CONTÁCTANOS

Si quieres más información o te interesan nuestros Deepi servicios,

¡Escríbenos aquí!
  • Facebook Deepi Chile
  • Instagram Deepi Chile

© Deepi Chile -TH Design.

Todos los derechos reservados.

DEEPI ALIANZAS

Red de Apoyo al Emprendimiento

¿Sabías qué?...

 

Las empresas lideradas por mujeres, y que fueron financiadas por fondos, tienen un retorno sobre la inversión (ROI) de un 35% más que las empresas fundadas por hombres, y en promedio un 12% más en ventas con un 50% menos de inversión.

EL GRAN DESAFÍO 2020:

POTENCIAR EL DESARROLLO Y CRECIMIENTO

DEL EMPRENDIMIENTO FEMENINO, PARA REDUCIR LAS DESIGUALDADES!

 

El emprendimiento es una puerta de entrada concreta a la participación de las mujeres en el mundo laboral, ya que permite equilibrar la vida familiar con el trabajo (la mayoría de los casos chilenos, las mujeres son quienes se hacen cargo de los hijos, o de familiares con situación de dependencia y de las tareas domésticas). Por eso, cada vez más mujeres buscan nuevas formas de generar ingresos, no tradicionales, para poder así compatibilizar con todas estas labores (Al crear sus propios negocios, las mujeres pueden flexibilizar mejor sus tiempos y obtener mayor autonomía).

Por otro lado, sólo el 7% del dinero que invierten los fondos de Venture Capital van a startups donde una mujer es la fundadora; ese porcentaje baja a un 3% cuando la CEO es mujer. Solamente un 15% de las startups invertidas por fondos tienen a una mujer en el equipo gerencial. Por cada seis empresas invertidas lideradas por hombres, se invierte en 1 liderada por mujer.

(Fuente: Women Tech, USA).

En los últimos 20 años, ha crecido un 68% la cantidad de empresas lideradas por mujeres, y ese porcentaje crece al doble que las empresas fundadas por hombres, pero aún así están muy lejos. 

El poder de conectarnos!

[ Inversionistas, Mentores, Redes de Emprendimiento y más ]

... [ Próximamente publicaremos nuestras nuevas alianzas ] ...

¡Sé parte de nosotros!
Si te interesa hacer una alianza u ofrecer tus servicios a través nuestro, escríbenos.